Detrás de Nidori Bodas...

Contar como nació Nidori Bodas, es la mezcla de dos personas que se conocieron de una manera muy casual y a la vez muy relacionada con la fotografía.

Somos dos, Julio y Maria, Cuenca y Castellón, racional y decidida… y así un montón de cosas mas que hace que cada uno aporta una característica y que hace que las fotos tengan una identidad propia. 

 

JULIO CUESTA

¿Quién me iba a decir que estudiando una ingeniería, con lo técnico que es, acabaría transmitiendo los sentimientos de la manera mas sensible?

Y así ha sido, por que mi cabeza racional se estructura para que los videos de boda sean una composición perfecta, que mezcla el sonido con las imágenes, para transmitir lo que está sucediendo en ese instante, que no se va a repetir y hacer que revivirlo sea una experiencia maravillosa. 

Crear películas de boda es crear la historia de la pareja, es volver a sus inicios y que cuenten su historia, para que cada una de ellas sea única y quieran verla cada día, para recordar ese instante de felicidad y como los años de noviazgo han culminado en el día mas especial de sus vidas. 

Quiero que todo el mundo tenga tantas imágenes de sus hijos como sea posible, por que estoy segura que mis padres alguna vez, aunque no estemos ni mi hermana ni yo en casa, revisan esos álbumes y miran esas fotografías con nostalgia y alegría

MARIA LÓPEZ

Que bonito es revivir todos los momentos en familia y en casa de mis padres están los álbumes llenos de fotos familiares, en ellos hay fotos desde que estamos en el hospital hasta prácticamente la llegada de la era digital. Nacimiento, viajes familiares, celebraciones de cumpleaños en casa, fines de año, fiestas de disfraces y cualquier evento que os podáis imaginar.

Para mi la verdad es que la fotografía nunca había sido mi profesión o algo a lo que me gustaría dedicarme, yo siempre había apostado mas por el mundo de la mecánica o la ingeniería, pero como muchas cosas en esta vida no podemos preverlas.

Descubrí que me gustaba mucho mas de lo que podía llegar a pensar; que me gustaba retratar a la gente, congelar esos momentos únicos y que gracias a ella podíamos tener para siempre el recuerdo de un familiar, un amigo, un momento…